conceito ✮

En el mundo de las emociones, no existe NINGUNA más bella y poderosa que el AMOR.
Amor a una pareja, amor a un amigo, amor a disfrutar…
Amor a comprender que solo es posible elevarse y mantener la frescura de cualquier relación pensándola desde el lugar del amor,
aún en la peor de las circunstancias.

AMOR: La Droga más absoluta, el mimo más profundo al alma, la peor de las abstinencias y la más filosa de las espadas.

Todo lo que hacemos, lo hacemos por AMOR, para ser más amados, para poder AMAR MEJOR.

El amor, requiere de tiempos, de preparación, de cuidados extremos, solo así podemos recibirlo, reconocerlo, cuidarlo,
darle un lugar, hacerlo crecer.

Ser persona es saber que no siempre estamos preparados para amar, que cada nuevo amor tiene sus procesos, que el amor nos otorga la más grande de las fragilidades y la más absoluta de las fortalezas.

Es un salto en el vacío, en el que la posibilidad de encontrarnos con un otro es lo único que puede darnos la fantasía, de duplicarnos, multiplicarnos y que la vida se haga más leve.

Mis love machines son producto de observaciones y experiencias, de tristezas largas e infinitas alegrías,  algunas son máquinas de disfrute, otras funcionan como advertencia, otras son máquinas reparadoras.

AMOR ROMÁNTICO
La serie se compone de 10 collages, expresando las emociones más indescriptibles, los sentimientos más alocados, el torbellino del enamoramiento.

AMOR Y CELEBRACIÓN
La serie se compone de 10 obras pictóricas abstractas en técnica mixta, y expresan la fuerza de la celebración ante cualquier encuentro en el que hay AMOR.

AMOR Y REDENCIÓN
10 dibujos de máquinas que piden redención, buscan reparar el daño que se puede causar cuando el amor no llega en el momento indicado, cuando el amor es descuidado, cuando no son épocas para amar.

AMOR Y ADVERTENCIA
3 máquinas del disfrute, que llevan a recordar que el amor tiene un TIEMPO, (de entrada y de salida), el amor es un nuevo lenguaje compartido entre dos, el amor es música.

AMOR Y DESPLAZAMIENTO

Video, en que muchas de las máquinas entran en movimientos y desplazamiento siendo alegóricas a algún tipo de funcionalidad.

Los materiales utilizados son diversos, en todos los casos provienen de Brasil, Inglaterra e India.
Son producto de una gran colección de objetos, y pinturas que les dieron vida.

Advertisements